meta propuesta que debo lograr

ambiente [clap your hands say yeah - the skin of my yellow country teeth]
estado [pensandóle]

Hola, pues se supone que me hice el próposito de la lectura (pero nada que ver con los mentados própositos de año nuevo ehhh!!) y que por lo menos mi meta es la de leer un libro mínimo cada mes, en estos momentos debería estar empezando el tercer libro correspondiente a este mes; pues como este hábito ya lo quiero llevar a cabo y también como a finales de enero lo pensé y además me haría mucho bien dándome un "plus" de incrementar mi vocabulario -wahaha!! - ... entre otras cosas.

En fin, pues en este espacio debo publicar ya sea un resumen o un comentario de los libros que lea ... bueno pues por lo menos deberá ser un post por mes de las lecturas nuevas que haga y tal vez ponga otras que ya he leído.

See ya!!!

0 comentarios:

Entrada más reciente Inicio